miércoles, 16 de julio de 2008

'Crank', Mark Neveldine y Brian Taylor

Chev Chelios (Jason Statham) es un asesino a sueldo que, al despertar una mañana, descubre que le han inyectado un veneno mortal en la sangre. Solamente le queda una hora de vida. Chelios decide que lo mejor que puede hacer en ese corto espacio de tiempo es matar al que lo ha envenenado. Empieza así una hora de acción y persecuciones entre dos asesinos con un objetivo: conseguir un antídoto o morir matando.

Crank (2006) es una extraña mezcla de thriller, cine de acción y comedia. Lo malo es que las efectos especiales no son del otro mundo, la trama es bastante simple y lo cómico destaca más por lo absurdo que por lo ingenioso.

La verdad es que la película no tiene mucho más que comentar. Para los que les guste la acción, podrán pasar un rato más o menos ameno, pero poco más. A los que no les guste este genero, seguramente no será ésta la mejor oportunidad para reconciliarse con el cine de acción.

A mí se me hizo un filme bastante pesado y sin gracia. Aunque los directores -también guionistas- intentaron ser originales, el resultado no acaba siendo demasiado seductor.

No hay comentarios: